A-Train 9 [MULTI2] PC

A-Train 9
Descargar A-Train 9 para PC. En un tren-9 que es gerente de una compañía de ferrocarril, con el objetivo de crear las mejores sistemas de transporte público posible, gestionarlos y adaptarse con éxito las tarifas para mejorar tu ciudad a través del año, teniendo en cuenta las diferentes estaciones del año y el efecto que podía tener en el sistema de crear!

Al igual que los conjuntos modelo de tren? Al igual que la objetividad? Amor El gigante de tren! Por desgracia, no se ajustan a ninguno de estos criterios, pero nunca menos, aquí está lo que he encontrado mientras juega una vista previa de El Gigante de tren: Un tren-9.

El lanzamiento, que se presentan con un menú básico, con una docena de ciudades pre-construidos. Estos van desde una pequeña a la gran ciudad con una cantidad variable de partida de dinero. Instintivamente (que no sea uno de estos tipos de simuladores) Elegí el que tiene la mayor cantidad de dinero. Que se vertió en una ciudad sin la más remota de las ideas de cómo jugar y se establece en un viaje de dos horas de “Espera, ¿qué?”, ​​”Simplemente no lo entiendo!” Y “Oh, de modo que lo que que hace “.

The following two tabs change content below.

mozarttt

Latest posts by mozarttt (see all)

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*